domingo, 21 de octubre de 2012

Recuerdame amor mio--Juan D'Arienzo - Jorge Valdez


Recuerdame amor mio
Tango
Letra: Carlos Bahr
Musica: Carlos Bahr
LETRA
!No llores por mi!
aunque en tu amarga pena,
no puedas contenerte,
!no llores por mi!,
no quiero que me llores,
si no que me recuerdes,
cuando a la eterna sombra,
me haya ido,
y no quede en mi,
mas que tu amor,
salvame, vida mia,
del olvido,
llevame contigo,
en tu corazon,
!salvame!,
de la noche del olvido,
que nos mata,
del todo sin piedad,
y haz que sea por ti,
menos el frio,
de la fria soledad,
del mas alla...
salvame, vida mia,
del olvido,
llevame contigo,
en tu corazon,
!salvame!,
de la noche del olvido,
que nos mata,
del todo sin piedad,
y has que sea por ti,
menos el frio,
de la fria soledad,
del mas alla...
!salvame!, vida mia,
llevame contigo,
en tu corazon,
!salvame!,
de la noche del olvido,
y has que sea por ti,
menos el frio,
de la fria soledad del mas alla...
recuerdame, amor mio....

0 comentarios :

Publicar un comentario