viernes, 30 de diciembre de 2011

Se te nota en los ojos--Alfredo De Angelis, canta Oscar Larroca


Se te nota en los ojos
Tango
Música: Félix Lipesker
Letra: Félix Lipesker

LETRA
Por esta cruz, yo te lo juro corazón
que mi cariño es puro y cierto como Dios,
que tu silencio es un castigo para mí,
que siempre te ofrecí un cielo de ternura.
Pero no puedo soportar esta amargura
que me tortura y me mata sin piedad
Por eso, vida, yo te pido por favor
me digas de una vez, ¿me quieres si o no?

Se te nota en los ojos, corazón,
que me estás mintiendo.
Se te nota en los ojos, corazón,
que me estás queriendo.
Espero de tus labios un "te quiero",
¿No ves que tu silencio me hace mal?
Se te nota en los ojos, corazón,
que no puedes mas.

¿Que debo hacer para que me hables de una vez?
¿No ves que mi amor se esta muriendo sin razón?
Porque si tu me dices algo, nada más,
florece el corazón y canta de alegría.

Se te nota en los ojos...

0 comentarios :

Publicar un comentario